Cancelan evento de Alonso con sus fans en Tokio
El piloto de McLaren Fernando Alonso había planeado un evento junto con uno de sus patrocinadores, para tomarse una fotografía con sus fans japoneses, en la zona de Shibuya, pero este fue cancelado.
El piloto español organizó junto a uno de sus patrocinadores un evento con sus fans para tomarse una fotografía con ellos en la concurrida intersección de Shibuya. Pero el evento fue cancelado debido a la gran cantidad de aficionados que se dieron cita.
El evento fue planeado por la marca "KIMOA" para que Alonso estuviera con la afición de Japón. Sin embargo, no se había consultado con la policía para llevar a cabo el evento en Shibuya, uno de los lugares más concurridos en Tokio. Y debido a la gran convocatoria de personas la policía tuvo que cancelarlo por seguridad.
Fue justo antes del evento, que los organizadores se reunieron con la policía por primera vez para informarles, pero debido a la falta de planeación, la premura y la gran cantidad de personas que se dieron cita, se vieron obligados a cancelarlo.
Representantes de la maraca KIMOA, dijeron: "Lo sentimos por Fernando Alonso, y sus aficionados ya que él quería hacer algo con sus fans japoneses que siempre le apoyan".
Trás la decisión, Alonso dijo que quería disculparse directamente con sus seguidores. Sin embargo, la policía no dio permiso para esto. Alonso observó a los representantes de la marca, explicando la cancelación, desde uno de los edificios y tomó una foto con su propio teléfono.
Alonso subió a su instagram la foto para explicar y disculparse sobre el evento que fue cancelado, así para agradecer a todos los fans.
503 Service Temporarily Unavailable
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.